Cuando conduces, tú eliges lo que te mueve Repsol AutoGas, el carburante alternativo para tu vehículo
Te mueve el carburante alternativo más utilizado
Cuando te pones al volante, te mueven muchas cosas, como llegar a tiempo a tu destino o disfrutar del camino. Y si además te importa el ahorro, la autonomía y el respeto de tu entorno, tu carburante es Repsol AutoGas.
Y no solo el tuyo: actualmente es el carburante alternativo más utilizado del mundo. En total hay 21 millones de vehículos que ya lo usan, 9 de ellos en Europa. Asimismo lo utilizan unos 1.500 autobuses urbanos en 25 ciudades europeas.
Te mueve el ahorro
- En el consumo: El precio actual del AutoGas es de 0,775 €/litro (Precios a 17 de julio de 2013 (promedio nacional). IVA incluido).
- En la compra: los vehículos AutoGas tienen un precio de compra más asequible, gracias a las subvenciones que reciben por parte de la Administración (IDEA) y de los Fabricantes.
- En el mantenimiento:
- Limpieza en la combustión, lo que incrementa su vida útil.
- Difícilmente se producen averías.
- Cambios de aceite dilatados en el tiempo.
Te mueve la autonomía
Los vehículos AutoGas son bifuel, es decir, funcionan indistintamente con AutoGas o con gasolina, ya que disponen de dos depósitos, duplicando así la autonomía del vehículo.
Por ejemplo, un vehículo de 100 CV con depósito de AutoGas de 74 litros, permite una autonomía de entre 500 y 600 km. Y como se puede combinar con el depósito de gasolina, podría recorrer aproximadamente 1200 km sin parar a repostar.
- Te mueve el respeto por el entorno.
- Bajas emisiones de CO2 en escape.
- Bajas emisiones de NOx.
- Apenas emite ruido.
- Ningún componente de AutoGas está catalogado como gas de efecto invernadero.
- Bajas emisiones de partículas contaminantes.
(Fuente: estudio 2010 del Centro Tecnológico de Repsol CTR)
Tu vehículo también puede ser AutoGas
Porque puedes adquirir un vehículo AutoGas de fábrica, o bien transformar tu vehículo de gasolina, añadiendo un kit (con el segundo depósito).
Los principales fabricantes ya lo comercializan: Fiat, Opel, Seat, Mercedes, Renault, Piaggio, Volkswagen y Subaru entre otros.
Si tú también quieres disfrutar de sus ventajas, solo necesitas saber:
- Que puedes repostar en 33.000 Estaciones de Servicio en Europa.
- Que tienes más de 190 Estaciones de Servicio Repsol con AutoGas en España. Una cifra que continúa creciendo día a día y que de aquí a 2015 se prevé un ritmo de crecimiento de 100 nuevos puntos de venta al año. Porque gracias a nuestro compromiso con la innovación, en Repsol tenemos la oferta más amplia de nuestro país. Y continuaremos expandiéndonos.
- Que puedes utilizarlo en tu vehículo de gasolina, añadiendo un kit para que funcione también con AutoGas. O si lo prefieres, comprando un vehículo AutoGas de fábrica, beneficiándote además de importantes ayudas económicas.
- Que puedes seguir repostando un carburante tradicional como la gasolina además de AutoGas pues tu vehículo pasa a ser bifuel (AutoGas y Gasolina).
Infórmate en el 901 100 125 o repsol.com
www.repsol.com/es_es/productos-servicios/gasolinas-fueloleos-gasoleos-y-coque/Particulares/Automocion/autogas/default.aspx